Coaching

Coaching

«El éxito no es un gran paso dado en el futuro, es un pequeño paso tomado justo ahora»

Autor Desconocido

Metodología Coaching Adolescente

El propósito del coaching es establecer los cimientos de un adolescente con identidad propia, con confianza, protagonista de su vida, sabedor de sus talentos y con una vocación clara para vivir una vida de propósito. Nuestra metodología de coaching + mentoring trabaja de manera muy efectiva todas la áreas que están implicadas en el alineamiento de un adolescente.

 

IDENTIDAD

¿Quien soy mas allá de lo que hago, se, tengo, o se ve de mi? ¿Quién elijo ser ahora que soy un ser diferente a mis padres?

 

 

DESARROLLO DEL TALENTO

Identificación de mis pasiones y talentos predominantes. Orientación del futuro académico con respecto a mis potencialidades.

 

 

CREATIVIDAD

Desarrollo de la capacidad de solucionar problemas cotidianos o incluso para trabajos académicos, proyectos y planificación de un futuro.

 

 

EL BIENESTAR

Técnicas para estar en el presente, disfrutar del proceso, ser consciente de los sistemas a los que pertenece y cómo les influye y puede influir.

 

 

PROPÓSITO

Tomar conciencia de su propia transpersonalidad, su «para qué» en la vida y cómo puede ponerlo al servicio de los demás según la etapa en la que se encuentra.

 

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Herramientas Psicoeducativas, que llevan a la toma de conciencia emocional y a la gestión inteligente de las emociones propias y de las de otros.

 

 

ACCIÓN Y OBJETIVOS

Desarrollar las habilidades necesarias para poner en marcha sus objetivos con compromiso y responsabilidad.

 

VISÍTANOS EN NUESTRO CENTRO

Academia Kleos · Calle Jerez Perchet Nº15, 29014, Málaga

951 992 906 - 744 614 347

info@kleos.es