Coaching

*** Estamos actualizando nuestra página web para ofrecerte los mejores servicios ***

Coaching

Metodología Coaching Adolescente

El propósito del coaching es establecer los cimientos de un adolescente con identidad propia, con confianza, protagonista de su vida, sabedor de sus talentos y con una vocación clara para vivir una vida de propósito. Nuestra metodología de coaching + mentoring trabaja de manera muy efectiva todas la áreas que están implicadas en el alineamiento de un adolescente.

 

IDENTIDAD

¿Quien soy mas allá de lo que hago, se, tengo, o se ve de mi? ¿Quién elijo ser ahora que soy un ser diferente a mis padres?

 

 

DESARROLLO DEL TALENTO

Identificación de mis pasiones y talentos predominantes. Orientación del futuro académico con respecto a mis potencialidades.

 

 

CREATIVIDAD

Desarrollo de la capacidad de solucionar problemas cotidianos o incluso para trabajos académicos, proyectos y planificación de un futuro.

 

 

EL BIENESTAR

Técnicas para estar en el presente, disfrutar del proceso, ser consciente de los sistemas a los que pertenece y cómo les influye y puede influir.

 

 

PROPÓSITO

Tomar conciencia de su propia transpersonalidad, su «para qué» en la vida y cómo puede ponerlo al servicio de los demás según la etapa en la que se encuentra.

 

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Herramientas Psicoeducativas, que llevan a la toma de conciencia emocional y a la gestión inteligente de las emociones propias y de las de otros.

 

 

ACCIÓN Y OBJETIVOS

Desarrollar las habilidades necesarias para poner en marcha sus objetivos con compromiso y responsabilidad.